Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

domingo, 18 de enero de 2015

UN BUEN REMEDIO PARA EL RESFRIADO

¡Hola hola!
Vaya cantidad de gente resfriada que hay en todas partes, verdad? Con el frío que hace en la calle, los cambios de temperatura al entrar en los locales, vuelta otra vez a la calle...subimos, bajamos, vamos siempre corriendo a todas partes...y nuestro cuerpo se resiente.
Yo siempre recomiendo tomar un vasito de agua templada con el zumo de limón en ayunas. Esto es una garantía anti-resfriado total. Pero a veces nos atacan los virus, y si nos cogen un poquito bajos de defensas, poco tenemos que hacer.
También reconozco que no a todo el mundo le apetece tomar un zumo de limón nada más levantarse...jejeje...aunque es una buena terapia para todo. Tengo pendiente hacer una entrada sobre los beneficios del jugo de limón en ayunas.
Por otra parte, lo ideal, y a veces la única solución, es que el cuerpo se cure solo. Pero podemos ayudarle para mejorar nuestros síntomas, y sentirnos un poquito mejor mientras dura el resfriado.
Recordad: buen humor, prisas "las justas", muchas frutas y verduras, y si cogemos el resfriado...más vale que demos reposo al cuerpo para que se cure cuanto antes.
En todo caso, aquí tenéis una ayuda genial y natural. El composor 8 de SORIA NATURAL. Vale tanto para aumentar las defensas, como para mejorar los síntomas si cogemos el resfriado. Este producto, junto con muchas infusiones de tomillo, nos hará sentirnos mucho mejor rápidamente.
Os dejo las características que aparecen en la página web de SORIA.
¡A afrontar la semana!

COMPOSOR 08 - ECHINA COMPLEX




Ayuda a fortalecer las defensas del organismo, preparándolo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal. 
Composición cualitativa: *Equinácea (Echinacea angustifolia L.), extracto seco. Propóleo (Propolis), tintura. *Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial. Glicerina vegetal.
Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides.................................4 mg / ml; 12 mg / 3 ml (A.D.E.).
Aceite esencial.................................4,5 mg / ml; 13,5 mg / 3 ml ( A.D.E.)
Derivados caféicos.................................0,15 mg / ml; 0,45 mg / 3 ml (A.D.E.).
Consejos de uso: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Contenido: frasco de 50 ml.
NOTA: Esta entrada en el blog no pretende sustituir la opinión médica. Siempre recomendamos consultar con su médico o terapeuta antes de tomar cualquier producto de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario: