Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

jueves, 24 de noviembre de 2011

SEMINARIO YAFIT-BOOTCAMP

Ayer a las 20:30 h de la tarde acudimos a un seminario organizado por Natalie Hildon en la Casa de los Toruños (El Puerto de Santa María). 

En su presentación, Natalie nos habló de cómo perder peso y tener un cuerpo sanísimo, a través del ejercicio Bootcamp y una dieta rica en proteinas y vegetales, y baja en hidratos de carbono simples, eliminando del todo el azúcar, y sustituyéndolo con stevia. Es necesario eliminar además los alimentos con gluten mientras hagamos esta dieta.


Los fundamentos del Boot Camp se basan en el interval training. Es un ejercicio en el que se puede empezar desde cero, ya que hay varios niveles, y cada persona se adaptará a su nivel.
 
Después, Mary nos ofreció una excelente degustación de dulces, todos ellos hechos por ella, sin gluten y sin azucar. Realmente deliciosos.


Por último, Mary nos habló de su óptima experiencia con la dieta y el ejercicio que propone yafit, comentándonos que ella no podía renunciar a comer dulces, por lo que ha estado durante muchos meses investigando hasta conseguir las texturas, los sabores y la óptima presentación de sus platos. ¡Nos chupamos los dedos!




 Biolandia presentó como productos base para la elaboración de estas recetas, el sirope de agave, la stevia, la harina de maiz, la leche de avena, leche de arroz, miel ecológica, etc.

Pasamos un rato muy divertido y la charla que ofrecieron fue muy, muy interesante.



Podéis encontrar más información en su página web, www.yafitexercisesolutions.es, y en su blog, yafitexercisesolutions.blogspot.com. Natalie Hildon y Joana Martínez te ayudarán a recuperar tu peso ideal, a mejorar tu salud con el ejercicio, a hacer amigos y ¡a pasarlo muy bien!

¡Animaos a probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario: