Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS VELAS NATURALES DE BIOLANDIA

A todos nos encantan las velas, para relajarnos, para meditar...o simplemente para decorar un rincón de casa.

Pero habéis de saber que las velas que ofrece el mercado se hacen con parafina, que es un ingrediente derivado del petróleo, por lo que al quemarse presenta cierta toxicidad.

Además, estas velas, que parecen tan económicas, se consumen enseguida. Y no hablemos de los aromas artificiales, que en principio huelen muy bien, pero que a más de una persona le producen dolores de cabeza...

Las velas naturales se hacen a partir de aceites de plantas. De soja, de palma, de cera de abeja, etc. Os hablamos ahora de las que tenemos en la tienda.

Hace ya 30 años que Kerzenfarm en Alemania, se dedica a la manufacturación de velas 100% vegetales creadas a base de cera de palma procedente de cultivos sostenibles (adscristos a la R.S.P.O. Roundtable on Sustainable Palm Oil) o compuestas por cera de abeja 100% pura.

Las Velas vegetales de cera de palma presentan una textura cristalizada más densa permitiendo una combustión más limpia y de larga duración.

Todos sus productos están certificados como garantía del estricto control que asegura la ausencia total de sustancias tóxicas en todos sus ingredientes, permitiendo con las mechas de algodón 100% que la vela ofrezca una perfecta combustión.

¡Un detalle perfecto para esos "amigos invisibles" que debemos sortear todas las Navidades!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario: