Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ACEITE ANTICELULÍTICO DE ABEDUL DE WELEDA

Os presentamos un producto estrella de la marca WELEDA, el aceite anticelulítico de ABEDUL.

¿Por qué el abedul?

El abedul crece en las orillas de los ríos, y tiene la capacidad de absorber mucha agua. Basándose en esta característica, Weleda lo ha desarrollado como producto anticelulítico, ya que estimula la retención de líquidos, siendo a la vez drenante. Por tanto, es muy efectivo para la celulitis y la mejora de la circulación.

 
Weleda nos ofrece este mes un pack promocional que consta de los siguientes productos:

2 unidades de Aceite Anticelulítico a un “precio especial”

+ Obsequios:
•    Masajeador roller de madera (nuevo)
•    exfoliante corporal 20ml
•    guía con consejos 27 páginas

 



El Exfoliante corporal de Abedul, limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis y activa la microcirculación. La piel queda más lisa y aterciopelada desde la primera aplicación. Preparada para recibir un tratamiento posterior como el Tratamiento Anticelulítico de Abedul.

El poder del Exfoliante reside en su exclusiva fórmula 100% natural. Finas perlas de cera de abeja y la cera de carnauba se unen en una cristalización por rocio en perfectas perlas en miniatura. Incorporadas a una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, estas pequeñas perlas por su acción rodante, masajean eliminando las células muertas y activando la circulación de la piel.


El pack promocional tiene un precio PVP recomendado especial, de 34,90 €. (Un bote de anticelulítico cuesta 19 €, y además nos regalan el exfoliante y el masajeador, así que la oferta es inmejorable).

Para lucir unas piernas bonitas este verano, sería bueno ir comenzando a utilizar un buen aceite anticelulítico, así que ya sabéis...

2 comentarios:

  1. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Luisa! Yo estoy enganchada también, ahora mismo utilizo todo lo de granada para el cutis, y el aceite corporal de Granada mmmmm!!!! Son productos buenísimos, muchos saludos!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario: