Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE BIOLÓGICO CERTIFICADO: MONTALTO NATURA


Los maquillajes de la línea Natural Make Up de Montalto no contienen conservantes, parabenes, ni "glitter" de plástico metalizado. Los pintalabios no contienen níquel, organismos genéticamente modificados ni gluten. Un maquillaje sano, perfecto y natural.

La prioridad de MONTALTO NATURA es incorporar de nuevo las plantas y la naturaleza a la cosmétic a, a nuestra piel, con productos sanos.


-La Base de Maquillaje: existen cuatro tonalidades, a base de aceite de Brasil, libre de conservantes y perfumes. Uniforma la piel de la cara dejando respirar los poros y es apta para todo tipo de piel. Envase sin aire, para preservar la contaminación.


- Maquillaje natural en polvo: ilumina el rostro con matices rosados, anaranjados y marrones. Con un suave toque de pincel sobre los pómulos regala luz y volumen. Efecto de larga duración.


- Polvo de tierra: en tres cálidos matices para un efecto bronceado y natural.


- Polvo de tocador natural: compacto en cuatro matices a base de tapioca y bambú, para fijar la base de maquillaje y dejar la piel opaca, hidratada y aterciopelada.


- CORRECTOR-BIO: Aclara la zona de las ojeras, pequeñas arrugas, signos de expresión e imperfecciones. Ligero y de fácil aplicación.


- KOHL NATURAL: Negro: al carbón de tilo. Para una mirada profunda en intensa, se aplica en el interior del ojo, en el párpado inferior.

Blanco: para iluminar y agrandar los ojos. En el interior o como punto de luz sobre el párpado superior, en el punto más alto de las cejas. La cera de arroz le confiere suavidad y permanencia.


- LÁPIZ DE OJOS – NATURAL: para remarcar la mirada, a base de cera de arroz y clorofila, suaves y fáciles de matizar. Efecto larga duración.


- MÁSCARA – BIO: rímel negro a base de carbón vegetal, óxido de hierro y manteca de cupuaçu, perfumado con aceite esencial de rosa, para pestañas largas y sedosas. Ideal también para ojos hipersensibles. Sin conservantes.


- SOMBRA DE OJOS – NATURAL: sombra de ojos compacta, con efecto antiedad gracias a su composición a base de sílice vegetal y bambú. No contiene plástico metalizado (glitter).


- PINTALABIOS – BIO: pintalabios suave y cremoso, con aceite de Rosa Mosqueta y manteca de Karité. Sabor azucarado y efecto antiedad. No contiene siliconas, es níquel – probado. Libre de OMG y de gluten.


- LÁPIZ DE LABIOS NATURAL: a base de ceras vegetales, de gran suavidad y duradero. Para contornos perfectos.


- ILUMINADOR DE LABIOS BIO: gloss en cuatro colores. Nutre, protege y suaviza regalando luminosidad natural. No contiene siliconas y no pega los labios.


Un regalo natural para la belleza. Próximamente haremos una jornada de demostración con una esteticista, para que podáis comprobar el resultado. Os avisaremos para que os podáis apuntar al evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario: